Balance de mi 2016

Enero

Llevo rato pensando en las cosas buenas que me pasaron el año que acaba de dejarnos, pero no recuerdo muchas, no por lo menos que no las haya opacado alguna bofetada o zancadilla del destino y que por eso, le haya restado brillo a lo otro.

Por todo lo que fue el 2016, tengo toda la fe puesta en este año que comienza, tengo la certeza que el ultimo mes del año fue un “overview” de lo que será el 2017 para mi, que todo lo que he pasado del 2013 al 2016, fue el “Boot camp” para estar lista y graduada para lo que en mi corazón quiero manifestar.

Este fue mi  mes de diciembre, que a mi manera lo disfruté como prometí hacerlo, porque no quería recibir el año nuevo con la energía baja, la elevé haciendo lo que mas amo, fotografía y yoga, y las fotos fueron parte del juego mensual del grupo La Vuelta Al Mundo y “Tu Navidad” .
Esta fue la mía…. hogar ❤

Diciembre 2016

Por primera vez pude ir al Merry Parade que a pesar del frío y la llovizna no mermaron la alegría y lo bonito del festival para inaugurar la navidad en Escazú.

Merry Parade, Av Escazu.

Vi los atardeceres mas espectaculares del año

Sunset

Vista desde Las Antenas de Escazú hacia las Eólicas de Santa Ana, San José. 
Costa Rica. 

Sunset

Aeropuerto Juan Santamaría, Alajuela. 

Hice unas mini sesiones de fotos a los hijos de mis amigos, sesiones que disfruté mucho, trabajar con niños resulta divertido,  desestresante, quiero seguir haciéndolo cada vez que pueda, tanta inocencia, esas risas espontáneas y puras, me producen una infinita ternura y quiero sentir eso que ellos transmiten siempre que pueda.

mosaic0af2d207498f044f6901312596f7905f02000ff2

El calendario que siempre les hago por mes, ya está disponible para descargar.
El mes de enero lo dediqué a la flor silvestre Santa Lucía, que según la tradición tica, da buena suerte y prosperidad y es lo que deseo para cada uno de Uds.

Para descargar según el tamaño de tu monitor, solo tienes que ingresar a mi FP y darle click al link de descarga.

Gracias a todos los que han pasado por este rincón y tomarse su tiempo para leer, a los que me siguen en las redes, Uds a distancia han hecho llevadero todo lo que esos 365 días del año viejo me tocó superar.

Gracias por su infinito apoyo.

Un comentario

Responder

