Mi experiencia con Lensbaby

Hace 7 años abrí por primera vez la caja con mi primer lensbaby y desde entonces, los he ido acompañando en la evolución de sus productos porque, una vez que empiezas a hacer fotos con él, no puedes parar.

Favorite flowers of my grandmother

El descubrimiento surgió un día,  viendo fotos preciosas en la que fue mi plataforma favorita de fotografía, Flickr, vi una foto que me atrapó  con un efecto que me encantó, busqué en las etiquetas  y leí  “Lensbaby”.
Me fui a Google a buscar el nombre y llegué a la página oficial,  donde encontré toda la información sobre el lente, era extraño, había uno que tenia varios tornillos alrededor,  otro que parecía un poco mas “normal” igual,  me metí en las galerías y mientras mas fotos veía, mas me gustaba, y fue así como  encargué  mi primer  Lensbaby.
En un par de semanas, me llegó a mi casa en una caja , la abrí, e inmediatamente lo monté en mi cámara pero ujum… no entendí  de qué iba..
Me desilusioné un poco, me fastidiaba no entender cómo trabajaba, me parecía re complicado!  claro, yo soy de la generación de la Lensbaby del 3G, ese lente con un montón de tornillos a los lados que parecía Frankestein y una cajita con un montón de aritos, con lo que parecían ser las aperturas para el lente, pero, como soy terca, me puse a aprender a usarlo y pude dominarlo con muuuucha paciencia y práctica al punto de que hoy por hoy, es el lente que mas uso para la mayoría de mis fotos.
captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-07-39-48
Siete años después y gracias a las muchas preguntas que seguidores en mis redes me han hecho sobre este lente, cree un workshop.
Existen  muchísimos pero en inglés, aproveché que llevaba varios días hablando con Keri Friedman , directora de marketing de Lensbaby y  toqué el tema de hacer un taller en español, lo consultó con sus jefes y a los pocos días me dieron carta blanca.
El contenido del taller esta desarrollado para que puedan participar los que tengan un Lensbaby (el que sea) y que quieran conocer  un punto de vista distinto al que tienen, para los que no tienen el lente pero quieren hacerse con uno y no saben cuál, para los que no lo tienen pero les da curiosidad saber de qué se trata y quizás, animarse a tener uno para su equipo.
mosaic48cf1bc1461dbcbcb399b5a35404795cd8fb484e
•Las inscripciones comenzaron ayer 28 de noviembre
•El taller inicia el día 12 de diciembre
•Dura una semana
•Es en línea, no es presencial
•Habrá durante 7 días una publicación que abarcará un tópico distinto.
•No hay tareas sino ejercicios sugeridos.
 Para inscribirte, leer mas sobre el contenido, puedes ingresar en el siguiente enlace

TALLER ONLINE LENSBABY 

Se que les va a encantar este taller, hay muchos tips y referencias interesantes para inspirarte y motivarte.!
2 comentarios

  1. Estoy feliz por este proyecto Mimi, me alegra todo lo que has evolucionado, doy fe de tu sed de aprender y de tu super capacidad autodidacta, es algo que siempre he admirado de ti; además estoy muy ilusionada con aprender a usarlo… voy a flipar como dicen en la madre patria!!!! Gracias un abrazo.

    Me gusta

Responder

