One To One

 

Soy de esa tribu de personas que lo que sabe, lo ha aprendido por cuenta propia, se me hace muy fácil el auto-aprendizaje, me encanta investigar, estudiar, aprender cosas nuevas y luego compartirlas. Nunca me guardo nada para mi y cuando alguien me llama o me escribe para preguntarme algo y yo puedo ayudarlo, lo hago y le comparto todo lo que se.

img_4511

 

Llevo un año dando talleres online, pero por circunstancias de la vida (como todo lo que me ha pasado últimamente de 3 años para acá), tuve que pedir asesoría para enterarme cómo es un “One to One” y me encantó.

Gracias a Carmen Hache,  a la que admiro como mujer, madre, persona y artista, pude entenderlo y a partir de ahí,   estructurarlo para el país donde vivo.

Carmen, muchísimas gracias por tu ayuda y consejo, siempre te estaré agradecida por haberme ayudado, una vez mas. ❤

Pasé semanas pensando en cómo ofrecerlo y adaptarlo a mi manera y entendí que mi reto con estos talleres es darle a las personas un propósito  para  explorar a través de  la fotografía lo que quieren expresar.

No importa si es autorretrato, paisaje,  retoque digital, urbanismo o retrato, mi idea es poder ayudarte a definir o despejarte dudas en el área que te interesa, porque creo que el tener claro lo que queremos, nos ayuda a ejecutar un trabajo único y honesto que inevitablemente  te separará de la masa.

Los talleres “One to One” están diseñados para ayudarte a avanzar en la fotografía y  se adaptan a  la necesidad y nivel de cada participante.

Pensé en hacerlos de manera digital por la facilidad que implica para los estudiantes, pero luego de haber dictado uno presencial hace un par de meses, sentí que lo mejor era darlos cara a cara, poder dialogar en directo con la persona, aclarar sus dudas en el momento, poder compartir con ella las fotos que se van haciendo durante el taller, me regala una conexión totalmente distinta y maravillosa.

Sentarme contigo, hablar sobre qué te apasiona, el brillo en los ojos cuando logras la foto que siempre quisiste hacer, lo que quieres aprender, cambiar, o re descubrir es mi reto con estos talleres.

Cómo está estructurado? 

Una vez confirmas tu interés en participar,  me dedico a estudiar tu estilo de fotografía, a conversar para saber tus dudas  y partiendo desde tus inquietudes,  comenzamos a trabajar.

*El taller dura seis horas
*se imparten los días Sábados o domingos,  (incluye refrigerio)
*también puede ser entre semana, previa cita.
*luego de tocar la parte teórica y de que conversemos,  haremos  una práctica.
*luego trabajaremos la edición de alguna foto de esa sesión.
* Durante 15 días,  te haré seguimiento  a través de las redes sociales (Flickr, Instagram o Facebook)  o por correo electrónico, para ir observando  tus avances.
* se hace entrega de una constancia de participación
* se entrega un PDF con el contenido en caso de ser One to One básico.

Costo de una sesión ONE to ONE

Los costos van a variar según el tipo de trabajo que hagamos.

  1. One to One básico: para principiantes en fotografía, (Técnica y práctica)
    120$
  2. One to One Autorretratos – incluye acceso al taller online  de 7 días
    140$
  3. One to One avanzado:  paisaje,macro, naturaleza, documental, street photography  (Práctica y edición digital) con acceso al taller online de dos semanas de edición.
    140$
  4. One to One para retratos:  técnica y práctica con modelo
    150$

Estos talleres por ser presenciales, solo se estarán dictando en San José ,Costa Rica.

Puedes llenar el formulario de aplicación ingresando aquí.

Cualquier duda que tengas adicional, que no esté explicado en este texto, puedes escribirme a mi correo electrónico: photocmoreno@gmail.com

Un comentario

Responder

