Octubre fue de ver hacia adentro

Octubre, fue para mi un mes de luz, de recogimiento, de auto-sanacion, de reconciliación conmigo misma, de perdón, de dejar ir, de abrirse a nuevas cosas, de retomar mi práctica diaria de yoga desde otro espacio interno: el de conectar con el equilibrio y la paz dentro de mi corazón, por cosas mías había bajado mucho las veces a la semana que me montaba en el mat, pero me propuse este mes a retomarla diaria, así sean de 15 minutos, pero que fuesen 15 minutos de calidad, volver a hacerla parte de mi rutina de todas las mañanas, ya hizo su efecto y me prometí nunca más bajar esa frecuencia de práctica, porque me hace mucho bien.

Fue montada en el mat que pude darme cuenta el patrón en mi cabeza de que estoy estancada, me di cuenta que no es así, no estoy estancada, reconocí la cantidad de cosas que he logrado por mi misma, sola, sin ayudas de nadie y que mi ego es el que quiere ver manifiesto todo por lo que he trabajado para alcanzar mis metas y mis sueños, y se estan manifestando, no de la forma que él espera, sino como tienen que ser: lenta y pausadamente, que es de la única manera que apreciamos verdaderamente las cosas, pero fue allí, en mi alfombrita que le dije “basta ”  a ese patrón de pensamiento que me estaba haciendo tanto daño.

Fue romperlo y comenzar a ver cómo de repente, la nube de dudas e incertidumbres se fue disipando y comenzó a fluir todo de mejor manera.

“Como piensas,sientes, Como sientes vibras, Como Vibras atraes”

Ese fue mi mantra durante todo el mes de Octubre ❤

captura-de-pantalla-2016-10-31-a-las-15-22-58

De  que cada día  y cada mes traen su afán,  no me quedan dudas, septiembre fue un mes difícil, lleno de muchas incertidumbres y de verdades que cayeron como un bloque,  pero Octubre me permitió sanar y hoy cierro este mes agradeciendo por haber tenido esa oportunidad de regenerarme, de pausarme para continuar.

Pero además, ha sido un mes de cosas bonitas:

Uno de mis colibríes se fue volando a la India y hoy está en manos de nada mas y nada menos que Sharath Jois , en su ashram, llenándose de esa hermosa energía  yoguica.

Mil gracias a Tabatha y Gaby por haber elegido una de mis fotos para alguien tan especial e importante,  la mayor de las gratificaciones es que piensen en mi trabajo para dar estos detalles a gente tan importante y significativa espiritualmente.

14716138_10208891948108680_1235060183411196618_n

*Que el libro “El Universo de Lo Sencillo” haya llegado el mes de octubre a mis manos, no es casualidad, es un boom de energía, de replanteamientos, te llena el corazón y el alma de valentía y determinación,  si pueden conseguirlo, háganlo, pues no tiene desperdicio, además que su autor es un encanto de persona, es un alma vieja que te transmite mucho coraje y claridad con cada frase.

Me llegó en el mejor momento.

 

38/52

*Mi taller para profesores de yoga, donde conecté con gente hermosísima, venezolanos, argentinos, ticos, mexicanos, fue súper enriquecedor y aprendí muchas cosas.
De verdad que mil gracias a la gente de IO Yoga por la oportunidad, a Sasha Agudelo por compartir sus conocimientos y a Padma por ese abrazo cálido de hermanas de camino que me diste.
Gracias!

*Esta mañana al levantarme tenía un correo de la gente de ANPA (Asociación Nacional de Protección Animal) notificándome que una de las fotos de Marcel Pantuflo, fue elegida para que sea imagen de las libretas y tarjetas que vende dicho centro para recaudar fondos para los peluditos de la calle y que su carita es perfecta para incentivar y motivar a las personas a que adopten y rescaten.

Eso me tiene súper contenta, porque además la historia del rescate de Marcel Pantuflo,  es muy linda.
captura-de-pantalla-2016-10-31-a-las-15-44-56

Desde mi mas profundo agradecimiento, despido estos 31 días de Octubre, para recibir vibrando alto el mes de noviembre.

Dejé en mi FB las fechas de los últimos talleres del 2016, para que si gusten pasen  y tengan de primera mano toda la información y apunten fechas si quieren participar en los 4 últimos de este año, dos de ellos, súper nuevos:  Lensbaby workshop y  Tu Mascota y la Navidad

Me despido de uds dándoles las gracias por su tiempo de pasar y de leer hasta aquí, y deseándoles un mes de noviembre lleno de luz y bendiciones.

 

 

 

 

Responder

