Váyase por donde vino… septiembre

aaaaaaahhhhhhhhh!! que mes tan insoportable!!!! con sus eclipses, lunas llenas y mercurios retro… no no no no… mijo… váyase por donde vino y que le vaya bien,…

 

No!.. en lo particular ha sido un mes re pesado, con una energía demasiado densa aplastante, no ha sido fácil fluir con él, pero bueno… ya, hoy se va… palmadita en la espalda y chaucito.

Como siempre, mi mejor terapeuta han sido mi yoga, mis gatos y por supuesto, mi mas fiel compañero, Mr marky Mark, y aunque el mes haya sido una pesadilla, saco siempre con pinza lo poco de lo bueno que pasé.

El taller presencial de fotografía que di estilo One to One, fue interesante, conocí a un ser humano lleno de ganas y creatividad, espero que con todo lo repasado disfrute de su viaje en San Francisco y haga la foto de sus sueños al Golden Gate: Margarita,un placer haber compartido contigo un fin de semana haciendo lo que nos gusta: fotografía.

 

La segunda parte de la sesión de familia: Madre e hijas de las que les dejaré una muestra mas abajo de este post.

 

Y otras pequeñitas cosas que me dieron un respiro estos 30 días de patada y kung fu que me dejaron en la lona, por suerte, tendré unos cuantos días para reponerme y abrirme a lo que será Octubre que según tengo entendido, será un mes con muchas aperturas para manifestar lo que hemos trabajado internamente durante los últimos 12 meses…
ojalá que así sea.. .amen.. namaste, Imshala, Om…

Aquí agrupadito dejo mis mejores momentos (fotográficamente hablando) de mi mes de Septiembre.

archivo-30-9-16-6-38-30-a-m

OCTUBRE VIENE CON… 

 

Dos talleres en línea de retoque y edición, para el nivel 1 sigo inscribiendo hasta el domingo 2 de Octubre por si aun no has reservado,  pases por aquí y apartes tu plaza, si quieres ver el contenido, dentro del mismo enlace verás los tópicos a tratar, está estructurado  para los que sepan poco o nada de los programas de edición y está explicado milimétricamente y paso a paso.  Te va a gustar. 🙂

Para el nivel 2, las inscripciones comienzan el 10 de Octubre y arranca el 24 del mismo mes. Para  leer  sobre el contenido, puedes ingresar aquí 

 

Segunda Parte de la sesión familiar Madre e hija:

Una pequeña muestra de esa sesión de fotos que  hice con mucho cariño a una familia a la que siempre le estaré agradecida por abrirme las puertas de su casa y de su corazón una vez más ❤

img_7429img_7440

img_7449img_7451img_7470

 

 

Ahora sí, me despido, deseándoles (en serio) de corazón, que el mes siguiente venga cargado de alegrías, gratas sorpresas, nuevas aperturas, abundancia y salud.
Feliz fin de semana. !

 

 

 

2 comentarios

  1. Linda, todos tenemos meses así. Pero veo que tú te lo tomas super en buena y con algo de humor. Finalmente me perdí el curso de edición, espero poder acceder a otro luego… contigo, obvio… jejeje. Un abrazo, Carmen.

    Me gusta

Responder

