Madre e hija

 

Las madres son esos seres que para nosotros los hijos son invencibles,  son heroínas que todo lo pueden ( al menos así veo yo a la mía) y son las que  fundan nuestras bases y forjan nuestra personalidad.

En mi caso, mi madre siempre ha sido mi fortaleza, una fuente de amor incondicional, es a la única a la que le debo lo mas grande: la vida y siempre me sentiré bendecida por haber nacido de ella.

La semana pasada  tuve la oportunidad de conectar con ese vínculo en una linda  sesión de fotos madre e hija.

Me siento afortunada de haber podido  captar ese lazo irrompible de amor incondicional

Gracias a la familia El Ashuh por abrirme las puertas de su casa y su confianza.

 

img_6846

img_6865

 

img_6919

img_6906

img_6953

img_6892

img_6993

 

img_7004

 

img_7022

img_7027

 

Los reyes de la casa: Kosoh y Maya

 

Responder

