Cuando no te cambias por nadie.

img_6880

Aproximadamente de un año para acá, he tenido unos cuantos “aha moments” sobre mi vida personal, mis emociones y me he dado cuenta de lo importante que es  ser uno mismo, sin fachada ni edición, porque aparentar y fingir lo que no eres, en definitiva es la cosa mas transgresora y desgastante que puedes hacerte, lo pesado que es además mantener esa fachada, sometiéndote a vivir en una eterna disconformidad contigo mismo y con tu propia vida, porque es eso… llega un punto de cansancio donde pareciera que nunca eres suficiente para otro, cuando lo que hay que aprender es a saberse suficiente para ti.

i-want-to-break-free
Pero entonces, hay días como los de hoy, que tengo esa certeza de estar en el camino correcto, donde la siento mas fuerte, donde no me importa estar vestida con la ropa mas indigente pero cómoda para sentarme a trabajar, sin nada de maquillaje, despeinada y con mis gatos rondando a mi alrededor haciéndome compañía.
Sabiendo que no necesito:
vestirme como nadie mas
ni editar mis fotos como otros
ni ser una mujer aventurera como otras
ni hacer lo que otros están haciendo
ni vivir como nadie mas.
Se perfectamente quien soy, que no hay una palabra concreta para explicar o definir lo que soy, no tengo etiquetas, pero aquí no se llega sino a golpes.
Mi vida dista mucho de ser lo que he soñado, pero es mía y la estoy viviendo lo mejor que puedo, aprendiendo a enamorarme de mis procesos para que todo lo demás venga solo.
Entendí que ser yo simplemente es vivir mi vida lo mas presente posible sabiendo qué estoy haciendo aquí y poder vivir mis experiencia, sentimientos, compartiendo, respirando y amándome completamente como entidad única e irrepetible sin la necesidad de querer ser alguien mas.
Y es que he llegado a ese punto en la vida donde definitivamente,  no me cambio por nadie
img_6869
Todas las fotos son propiedad de Carmen Moreno Photography ©
5 comentarios

  1. que bueno Carmen! en eso estamos por aquí también! lo mas difícil para mi -que tengo tanta “personalidad” según yo…jajajajaja-! ha sido y es darme cuenta cuando no soy yo…. descubrirse es finalmente maravilloso como lo es saber que las etiquetas no nos quedan bien porque estamos en evolución. miles de besos Mimi y sigue siendo tu! gracias por compartir

    Le gusta a 1 persona

Responder

