Un agosto tranquilo

A diferencia de Julio, agosto fue un mes tranquilo, de mucha reflexión y  activamente creativo , este es otro mes de esos donde anduve tocando puertas y creando nuevas cosas.

 

Week 32/52

Una de las puertas que toqué y se abrió fue la firma Lensbaby, con los que estuve en conversaciones para desarrollar un workshop en linea para todos los que quieran aprender a utilizar los ópticos, además se interesaron por un set completo de fotos tomadas con Lensbaby a cambio de nuevos lentes que he estado probando desde que llegaron a casa.

 

 

Flowers and book
Composer Pro II, Óptico Edge 50

Cristal water
Composer Pro II con Edge 50 y  Macro converter
Como comenté al principio, agosto ha sido un mes de reestructuración, ha sido como mover los muebles de la casa par darle un aire diferente a cómo he estado haciendo las cosas y una de ellas ha sido la forma en cómo estructuré los talleres para esta nueva vuelta.

El nuevo ciclo de talleres viene totalmente diferente a como lo he venido haciendo desde el principio, a partir de septiembre será por niveles y paquetes para que sea mas práctico y motivador para los que quieran participar, te explico.

EL nivel inicial: será para Fotografía Básica, Retoque Digital I y Retoque Digital 2: todo en un sólo paquete, por lo que será un workshop en línea que durará 3 semanas, una por cada taller. Las inscripciones ya están abiertas y puedes reservar entrando aquí.

El nivel medio/avanzado: será Taller de Fotografía Poética y Autorretratos,   tendrá una duración de 2 semanas,  una por cada taller.

Talleres especiales:
Viendo de una nueva manera: Lensbaby Workshop:  esté taller aún está en construcción, pero apenas termine de tomar forma, estaré publicando toda la información sobre fechas, duración y costos, solo mantente conectado a mis redes y suscríbete a mis newsletter para recibir la información de primera mano.

Tu mascosta y la navidad:  mini taller en línea de 3 dias para que aprendas un poco a hacerle fotos a los peluditos de la casa que no es nada fácil, pero que con mucha paciencia y algunos trucos geniales podrás agarrar la foto perfecta para la tarjeta navideña familiar ;). El taller está en construcción.

El resto de la información sobre los talleres la puedes encontrar aquí  y cualquier duda que tengas, no dejes de comunicarte conmigo a mi correo electrónico: photocmoreno@gmail.com

SEPTIEMBRE

En septiembre… bueno… esas puertas siguieron abriéndose dándome la oportunidad de comenzar a dar  un taller presencial de fotografía básica en los espacios del centro Campo Verde en Escazú, será un fin de semana donde el segundo día, saldremos por los alrededores del lugar a hacer fotos.
Si te animas, aquí te dejo toda la información para que reserves tu plaza si vives en Costa Rica.

Flyers talleres presenciales

Agosto ha sido tan rendidor que hasta ya tengo listos  los nuevos calendarios de escritorio 2017… me parece mentira lo rápido que se ha ido el año, pero sí, ya están listos para enviarlos a donde sea que me digan impresos en papel de alta calidad, con fotos preciosas que puedes ver en mi tienda entrando Etsy

 

 

 

Y como todos los meses, aqui les dejo los enlaces de descarga para el calendario del mes de septiembre, espero que lo disfruten y les alegre la vista cada vez que lo vean 🙂

1280x800

Anuncios

2 comentarios

    • Ay, pues el dia que tengas uno, no te vas a despegar.
      En el taller voy a ir explicando la diferencia de cada óptico y cual es el mejor segun el tipo de foto que te gusta hacer.
      Obvio que estaras enterandote en primera fila cuando este listo ❤️

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s