Convirtiendo lo ordinario en extraordinario

Siempre que hago una foto lo hago desde el espacio que me hace sentir algo bonito:ternura, delicadeza, fragilidad, paz, silencio, armonía, calidez, serenidad…

Fragilidad

Con el tiempo y la experiencia he podido soltarme cada vez mas y conectar con ese espacio de vulnerabilidad que me permite crear las imágenes que me gustan y que luego comparto en mis galerías.

Central Park
Creo que lo importante de todo, es el poder darnos permiso a cometer errores,a perderle el miedo  a equivocarnos, cuando soltamos ese temor de que algo no agrade a otros, nos permitimos una libertad a la que poco a poco le agarramos el gustico y empezamos a hacer cosas mas para y por nosotros y menos para los demás y, a partir de ahí, es que viene el verdadero disfrute pleno de lo que estamos creando.

Aprendemos mas a disfrutar del proceso creativo sin darle tanta importancia al resultado.
Desambiguación

 

Con esto no quiero decir que vas a descuidar la impecabilidad de tu fotografía, sino que, al soltar la presión de querer obtener un resultado perfecto, la vía a lograrlo se vuelve más placentero, se trata de hacer que el camino al resultado final sea tan importante como la meta.

El viejo y el mar

Convertir lo ordinario en extraordinario implica conectar mas con tus sensaciones y despegarte de los conceptos,  cazar lo simple desde la esencia del sujeto conectándolo a una emoción o una sensación para contar una historia, eso es fotografía poética:cazar lo simple y convertirlo en poesía visual.

Between the pages of a book is a lovely place to be

En la primera edición de este curso on line,  tuve el honor de tener unos participantes de lujo que le dieron un valor agregado al esfuerzo de haber desarrollado este taller.

 

Si quieres ver algunas de las fotos compartidas por algunos participantes de la edición anterior, puedes ingresar a  aquí : Fotos de los participantes

NOTA: quise compartir el enlace en fb pero no me deja porque  tiene bloqueado “wix”

Me despedido no sin antes dejarte la información de la segunda edición  e informarte que esta  es la última semana para cancelar tu espacio, este taller no estará en línea hasta noviembre y las plazas son limitadas.
Inversión: 38$ (puedes cancelar via paypal,Wester Union o Banco de Costa Rica)
Enlace para reservar por paypal.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s