Letras a nadie

IMG_2877

No se ni tu nombre ni tu cara, pero quizás el que no sepa como eres me da la libertad de crearte.
Me voy quedando poco a poco dormida cuando por fin logro moldearte el rostro y darte un nombre.
Me invento tu color de ojos, la textura de tu cabello, me imagino tus manos, la forma de tus dedos, me imagino el tono de tu voz, tu sonrisa torcida y de dientes perfectos, te lleno de tatuajes en los sitios donde pienso dejarte un beso, te cuento las pecas, te invento una profesión, un hobbie, y hasta canción favorita.

Poco a poco, mientras en mi mente te creo, voy quedándome dormida esperando verte en sueños, de la misma forma que entre la gente te busco cuando salgo a la calle.

Se que existes, pues existo yo y si cada alma tiene un gemelo, tu debes de estar por ahí.
Y cuando te encuentre, te hablaré de todo esto que hoy escribo y se que te vas a reir y yo moriré un poco al verte sonreír.

Si estas por ahí y lees esto, donde sea que estés, que sepas que aquí te estoy esperando.
Letras a nadie

Foto: Carmen Moreno ©

Responder

