Junio, empieza el mes de mi cumpleaños…

Honestamente abrí WordPress sin saber qué escribir,  sinceramente, dejé un buen rato la mirada puesta en el palito del cursor mientras parpadeaba y de repente pensé…

“ya se acerca mi cumpleaños”

Y mentalmente hice una lista de las cosas que quisiera que me regalaran, a eso siguió el recordatorio que la gran mayoría de la gente que podría hacerme esos regalos tan especiales viven a 1,925 Kilómetros de distancia 😥

Luego, en ese tren de pensamientos y como si de un bálsamo anti tristezas se tratara, pensé en ese día internarme en alguna playa,  lo mismo que hice en mi cumple anterior y aprovechar el privilegio de poder pasar mi cumple #42 (si, 42, se lee cuarenta y dos)  en una playa Costarricense.

Luego pensé en toda esa bendita etiqueta de tener 40, lo grande y fuerte que suena, la expresión de la gente cuando les digo mi edad porque se que no los aparento, recordé que al principio me era incómodo, luego  la incomodidad pasó a ser todo un orgullo, porque aunque me sienta de treinta y tantos, teniendo 4o y resto,  la serenidad con la que capeo la vida, la falta de dramatismo en mis relaciones, la seguridad  en mi misma esculpida a cincel y martillo durante estos últimos 3 años, no la cambio por nada, ni siquiera me molestan esas dos nuevas arruguitas que me están saliendo como un paréntesis cuando sonrío, a las que he empezado a ver  como una forma de resaltar mi sonrisa, yo sigo con las mismas ganas de aventuras, de conocer, de vivir, no se si ha sido el yoga, la forma en que dentro de toda mi ignorancia espiritual siempre me tomé la vida, con cierta tranquilidad a pesar de los temporales, el caso es que esos 42 se que solo están en mi cédula y los llevo muy bien.

Ahora mas que nunca estoy llena de planes, no de expectativas que son las que te joden, sino de sueños y proyectos, de metas y retos,con ganas de siempre empezar una  nueva aventura, de querer aprender algo nuevo, no extraño ni mis veinte,  ni mis treinta,  porque por ahora, los cuarenta me están pareciendo divinos, porque ya no vivo cumpliendo las expectativas de otros ni me mato para impresionar a  nadie  y,  aunque mi vida esta muy lejos de ser lo que quiero que sea, la estoy viviendo de la forma más auténtica posible.

Pero hablemos de mayo, para mi fue un mes grandioso, hice montones de fotos por puro placer, es mi manera de hacerle entender al Universo que mi plan siempre será la fotografía y que no hay otro, en esto siempre seré terca (esto es hasta que entiendas, querido Universo), que esto es lo que quiero seguir haciendo el resto de mi vida.

Estas son algunas de las que mas me han gustado que tomé el mes de mayo.

IMG_3059


Y aunque en Costa Rica empezó el que ellos llaman “invierno”(la temporada de lluvia), no se qué haré este mes fotográficamente hablando, solo se que tengo muuuchas ganas de explorar rincones de este pequeño gigante con mi querido amigo y compañero, Mr. Marky Mark…

ahh no les conté, salgo en un video promocional de Costa Rica escalando una piedra, casi no me veo (jajajajaj), pero estoy allí y salgo en los créditos, así que hay pruebas de que sí, escalé una piedra!.

Bueno, ya para cerrar este post apuradito, improvisado y escrito de manera un tanto atropellada por no querer dejar pasar un primero de mes sin publicar nada, pronto estaré anunciando la info sobre mi último taller en línea que será de fotografía básica, el contenido está en pleno desarrollo, pero este mismo mes estará disponible para Venezuela y para el resto del mundo.

Mientras tanto, mi regalito mensual: el calendario del mes de junio para que lo usen si gustan  en sus escritorios, móviles y tablets .

1280x800

Escoge el tamaño que te conviene más.

 ➡️  1280×800 

➡️ 1920×1200 

➡️ 2880×1900

➡️  Móvil y Tablets 

Les deseo un excelente  mes de Junio!

2 comentarios

Responder

