Taller de retoque y edición digital 2

 

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 17.21.13

Mayo viene con un nuevo taller,  la segunda parte del Taller de Retoque y Edición Digital, en esta oportunidad les estaré compartiendo trucos para elevar la calidad de sus fotografías a través de las herramientas de edición, sobretodo si lo tuyo es el retrato, estos trucos te ayudaran a darle una mejor apariencia a tus modelos o a ti mismo en caso de hacerte autorretratos o, si te gusta la fotografía de paisajes o urbana, insertar o eliminar elementos dentro de la composición entre otras cosas.

 

IMG_0022

Los tópicos que estaré tratando son:

Lograr piel de seda con Photoshop

• Eliminar elementos de la foto

• Corrección de perspectiva

• Uso e instalación de pinceles para photoshop.

• Cambiar fondos , insertar elementos en la foto

• Retoque de retratos: maquillaje, cambio de color de ojos y de cabello, uso del filtro liquify

• La doble exposición con Photoshop. 

No importa que no hayas participado en la primera parte o que no tengas muchos conocimientos de photoshop porque todo va estar meticulosamente explicado para que te sea fácil seguir los pasos de cada tips.

promo

 

 

¿Qué necesitas?

Lo único que vas a necesitar es tener photoshop instalado en tu ordenador y muchas ganas de aprender y experimentar cosas nuevas o complementar lo que ya probablemente sabes hacer.

¿Quiénes podrán participar?

∴Cualquier persona que tenga ganas de aprender.

∴NO ES PRESENCIAL,  es un taller en línea que tendrá contenido diariamente por 7 días

∴ Tu plaza puedes cancelarla en dólares americanos con tu tarjeta de crédito vía paypal haciendo click AQUI

Para leer mas sobre los términos y la estructura del taller ingresa AQUI

Las inscripciones comienzan el lunes 2 de mayo. 

Inicio del taller: 16 de mayo

Yo quiero enseñarte lo que se, compartirlo contigo es mi forma de agradecer la oportunidad que yo tuve de aprender, así que los espero con mucha ilusión, verán que retocar es de las fases creativas más divertidas que hay, yo la disfruto mucho, por eso me encantaría que lo disfrutaras tu también.

Sin mucho mas me despido, no sin antes recordarles que para mantenerse al día con todas mis publicaciones, próximos talleres y promos, pueden suscribirse a mi newsletter

 

newsletter

Responder

