Arrancando nuevo año y nuevo mes

1917138_10154516668848079_612426508079752113_n

Vaya año el 2015, ah?

Antes de empezar con el resumen de mi año, les quiero dejar algo por aqui para que lo tengan como fondo de pantalla si gustan, esto es algo que haré todos los meses como agradecimiento por estar siempre ahí apoyándome.

*Para monitores de ordenador  denle Click  —> aquí  <—  espero que les guste ❤

*Para móviles, aquí

Creo que es la primera vez en mucho tiempo que no salgo más allá de las fronteras del país donde resido, pero hice algo mas de turismo interno que el año pasado, conocí lugares hermosos dentro de Costa Rica como Paraíso Quetzales, en el Cerro de la Muerte, Playa Mantas,  El Puerto de Puntarenas, El Poás, que aunque había subido ya, no pude verlo en su momento por estar nublado, pero esta vez lo agarré despejadito y hermoso.

También hice cosas que nunca pensé que haría: fotografié una serpiente (para los que me conocen saben que les tengo pavor) hice canopy, escalé y hasta me lancé en algo parecido al bungie! (fotos de esto último, pronto) .

Pero prefiero contarle en fotos, que seguir hablando tanto.

Este es mi resumen de lo que fue mi 2015.

Mis autorretratos preferidos del 2015

Parque Nacional Volcán Poás. 

Processed with VSCOcam with 4 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 presetLaguna del Volcán Poás. 
IMG_2507
“Partner in crime”  Patrick Dolande.
Foto 25-12-15 11 06 19 a.m.Foto cortesía de Patrick Dolande.

 

Processed with VSCOcam with c1 preset

 

 

Paraiso Quetzal – Cerro de La Muerte. 

 

Processed with VSCOcam with c1 preset
Con Alvaro Cubero, el mejor fotógrafo de biodiversidad de Costa Rica

si te gustan los colibríes, aún están disponibles los calendarios 2016 en mi tienda Etsy con un 25% de descuento.

Mi primera serpiente… estaba al aire libre, sin ningún tipo de cristal, había un chico estimulándola para que pudiésemos hacerle fotos desde distintos ángulos, en una de esas, casi se le cae del tronco donde la tenían posando, la carrera que pegué dejo sólo el humito detrás de mi, les tengo pavor, pero logré hacerle fotos, yo aquí, trascendiendo mis miedos 🙂

12108828_10154358514578079_8916538925958648140_n

Serpiente Lora, una de las mas venenosas de Costa Rica.

IMG_0758

detrás de mi, Don Juan José Pucci, otra jerarquía de Costa Rica en fotografía neotropical.
Processed with VSCOcam with c1 preset
Foto cortesía de Alvaro Cubero
 

Playa Mantas – Punta Leona. 

Llegar a esta playa fue toda una aventura, no hay información precisa para llegarle, cuando por fin creíamos haberla encontrado, resultó ser un club privado, había que pagar 50$ por persona para acceder, el chico de seguridad nos informó que para usar la playa pública, había que recorrer unos 4km, no teníamos carro así que nuestra frustración fue enorme.

Nos sentamos debajo de una mata con nuestra frustrachera (frustación con un cabreo grande) a esperar el bus de San José para regresar a casa, por suerte, una pareja de españoles que estaban casi en la misma situación que nosotros, nos dieron el aventón hasta Playa Mantas que es la playa pública, la vía para llegarle está escondidísma y está en pésimas condiciones, por dicha, la playa es tan hermosa que cualquier mal rato se te borra de un sopetón y todo queda en el olvido.

12342748_10154461765623079_4530133148952446317_n

12299246_10154447833778079_5592369444990672069_n

IMG_0070

Processed with VSCOcam with c1 preset

Puerto De Punta Arenas

IMG_1903

 

Processed with VSCOcam with c1 preset

Rainforest Adventure

Me muero por compartirles las fotos de este dia, de las lanzadas en canoppy, el bungie, la escalada, fue un día genial que espero contarles apenas tenga las fotos.
Este parque es sólo para aquellos que les encante la adrenalina, no tengo fotos hechas con mi cámara pues fui sólo a fungir de “modelo” para promocionar las actividades del parque, pero hice algunas con mi teléfono cuando terminamos de cubrir todos los tramos que necesitaban fotografiar.

Este año me propuse como meta poder ir a ver a mi familia en Venezuela, los extraño enormemente , sobretodo a mi mamá y a mi hermano, por eso me he montado una cruzada personal de alcanzar la meta  viajar a mi país y reencontrarme con los míos, la cosa suena a una cosa apoteósica, lo sé, pero el venezolano que me lea sabe  que es así.

También tengo en la mira Guatemala, así que tengo que trabajar muy duro para cumplirme ese par de promesas, y confiar en que el Universo conspire no para ponerme trabas sino para que todo fluya.

Ya empieza la cuenta regresiva para el taller de autorretratos  (sustico en la panza) que estaré dando a partir del 15 de enero, y que lindo que ya se esté apuntando gente para una segunda edición en febrero pero de eso les hablaré en otro post, mientras, me despido deseándoles lo mejor en este nuevo año y que puedan alcanzar todas las metas que se propongan.

Yo espero que todos hayan tenido unas fiestas increíbles, las mías estuvieron lindas, tranquilas, por lo que estoy verdaderamente agradecida.

Por un nuevo año lleno de aventuras y fotografías.

Luz y bendiciones para todos!

Un comentario

Responder

