Taller on line de autorretratos {pronto}

Banner taller web

 

Les traigo buenas nuevas!
Después de hablarlo y conversarlo con la almohada, devanarme los sesos, después de muchos correos post publicación anterior a este que hoy escribo, les comunico que el taller de autorretratos que haría presencial en Costa Rica, será online, si Dios quiere, a partir de enero.

 

Getting Back up  de Carmen Moreno en 500px.com

¿De qué irá? pues como dije en mi último post, mostrar cómo el autorretrato es una herramienta de autosanación, y de empoderamiento a través del trabajo de reconocimiento interno de nuestros procesos, bloqueos y estructuras.

En este taller, les compartiré mis técnicas  y el cómo utilizar tus propia experiencias como musa para crear fotos donde el fotógrafo y el modelo eres tu.

 

Es importante y me repito en esto, que lo primero es olvidarte de que
* no eres fotogénic@
*eres tímid@
*el autorretrato es frívolo.

Hacer a un lado esos tres puntos es un paso enorme hacia la auto-aceptación y de ahí, te prometo que empezarán las ganas de expresarte y de comunicarte a través de la fotografía.

no way... de Carmen Moreno en 500px.com

 

 ¿Qué necesitas?

*Conocimientos básicos de fotografía {IMPRESCINDIBLE}

*Trípode

*Cámara digital o tu celular  (siempre  que éste tenga temporizador).

*Disparador Remoto {Opcional}

*Manejo básico de las herramientas de edición: Photoshop, Lightroom, iPhoto o Picassa.

*Y último pero no menos importante, que sepas que este taller te hará viajar hacia  tu propio centro, donde serás tu propio espejo.

Ahora agenda fechas:

*Las inscripciones serán a partir del 7 de Diciembre de este año, por esta misma vía  estaré publicando el enlace para realizar el pago y reserves tu plaza del taller.

*Arranca formalmente el 15 de enero de 2016.

*Es un taller de durará 7 días donde abarcaré diferentes tópicos, desde  equipo, composición, vestuario, el manejo de la luz natural, tutoriales de photoshop, hasta recursos para la inspiración, etc, en pocas palabras, estaré compartiendo todos mis conocimientos y experiencia como fotógrafo auto-retratista.

OJO VENEZUELA!

*Los venezolanos que quieran participar, podrán hacerlo realizando una transferencia en bolívares a una cuenta bancaria  en Venezuela, dicho número de cuenta le será enviado por correo electrónica una vez que manifieste su interés en participar en el taller.

Estoy muy contenta de tener esta oportunidad de compartir todos mis conocimientos y experiencias con todos los que quieran ser parte de este viaje hacia uno mismo,  al que le puse el mismo nombre de mis autorretratos “Perceptions of myself” …  Percepciones de mi misma

mosaic920b012341cd30b8782edc464f59d643de9b4f43

 

Flickr

500px

Instagram

 

 

4 comentarios

  1. Me alegro mucho de que hagas este taller y compartas el autorretrato como herramienta de autosanación. Yo estoy creando algo parecido, pero mediante la sesión de fotografía, como método de catarsis, de mostrarte tal cual eres, de verte a ti misma desde fuera olvidándose de la fotografía tipo top model muy posada, es una idea que se me ocurrió hace algunas semanas haciendo el curso Memorable de Jackie. Estoy ofreciéndolo en centros de yoga y lugares que tienen que ver con crecimiento personal. No hay nada mejor que utilizar la fotografía como herramienta de ayuda. A mí me cambió la vida en 180° y ojalá a todos les pase lo mismo. Éxito Carmen, un abrazo gigante desde Chile.

    Me gusta

Responder

