Calendarios 2016 / Calendars 2016

Genteeee… quitándole las telarañas a estos lados… quiero en serio ponerme seria publicando cosas siempre pero siempre lo dejo para después y pasan muchos días sin actualizar el blog, en fin … espero corregir esto para que siempre hayan cositas interesante que compartirles por aqui.

Les cuento que este año decidí sacar los calendarios este mes de Septiembre y que además hice tres tipos distintos y que espero que les gusten tanto como para llevarse uno de cada uno 😉

Estarán disponibles via Etsy y bueno, por acá se los dejo para que les den una miradita

*El Calendario para escritorio 2016 viene con 12 cámaras vintage de mi colección.
Cada mes tiene una foto formato cuadrado que puede ser impresa o enmarcada una vez que termine cada mes.
Esto lo hace un excelente regalo!

*Este calendario NO viene enmarcado ni encuadernado

* Son hojas sueltas de 10×13 cm que no vienen con ninguna base, marcos o uniones.

*Al final de cada mes, tienes una foto enmarcable en formato cuadrado

*Esta impreso en papel fotográfico mate (opalina) lo que lo hace súper para enmarcar.

*El calendario viene empaquetado de manera bonita asi que está listo para dar como regalo.

*Se envía por correo certificado embalado de manera protegida para asegurar un envío seguro

Perfecto para dar como regalo o para tu propio escritorio!

Camera Affair

Portada redes

redes1

redes 2

Beautiful Costa Rica.

Portada

redes 1

redes 2

Isla De Margarita, Venezuela.

Portada redes

redes 1

redes 2

3 comentarios

  1. Ay Mimi, que vi el de las camaras y me dio algo!!!! 🙂 Ese seguro cae dentro de poquito, ¿este año no les pones la opción del cosito donde montarlos? (el nombre no me sale, en la punta de la lengua/dedo lo tengo y no me viene). En fin, que eres toda una artista, muchos exitos!

    Me gusta

Responder

