Asunto resuelto con AFK

Hoy estuve en conversaciones por vía telefónica con la diseñadora de AFK, en Ecuador , y el caso de mi foto usada sin autorización de mi parte.

Lamentablemente, existen stocks de fotos que ofrecen gratis nuestro trabajo sin nuestra autorización explícita   y desatan situaciones donde salimos muchos perjudicados, en este caso mi persona y la fábrica AFK de Ecuador que lidera la diseñadora Viviana Pazmiño y con la que llegué a un acuerdo amistoso sin intermediarios, para resolver  y llegar a un convenio que beneficie a ambas partes.

También quiero resaltar que la Sra Pazmiño fue ante todo una mujer muy cordial y honesta con la que fue un gusto dialogar y resolver la situación.

Agradezco a Rio Store por haber  contactado a la diseñadora para que pudiese hablar conmigo y esclarecer esto, razón y motivo de mi post anterior: contactar con la fábrica y dialogar.

Muchas gracias a  todos los que escribieron por acá con consejos y por todo el  apoyo.

Carmen Moreno.

Anuncios

7 comentarios

  1. cuando me alegro de que se haya solucionado! aunque si es verdad que eso es práctica habitual de algunos bancos de stock muy mal por su parte…

    Me gusta

  2. Excelente Carmen, me alegro mucho por ti. Sabes cual fue la web que ventio tu foto sin tu consentimiento? Eso si que esta aun peor…

    Un abrazo mimi y de nuevo, felicidades por como fue a parar la cosa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s