Feria Verde Aranjuez

La feria verde Aranjuez fue de los primeros lugares que conocí en San José, gracias a una amiga linda que tengo acá. Se trata de un mercado de productos orgánicos y es de los lugares que más me han gustado y cada vez que puedo ir, no me pierdo la oportunidad.
Esta lleno de productores locales que venden sus cosechas y sus creaciones (también hay artesanos) para los que nos gusta esta movida y podamos adquirirlos en esta feria que tiene lugar todos los sábados en las mañanas en Barrio Escalante, San José.

Eso sí, si van en carro, es bueno llegarle temprano para poder conseguir un buen parqueo.

Processed with VSCOcam with hb2 preset
Mi amiga linda

Lo rico de este mercado no es sólo que todo es orgánico sino que puedes pasarte una mañana deliciosa oyendo música étnica, comiendo rico y tomándote un buen café Taza Amarilla.

Feria verde editadas3Su “mood” hippie y desenfadado lo hacen un lugar súper agradable para pasarse toda la mañana del sábado, es fotogénico, colorido y muy pintoresco. Es evidente por qué me gusta, no?

10014661_10152671100278079_1723586792_n

Feria verde editadas

Así que si un día se animan, sepan que la feria esta siempre todos los sábados desde muy temprano en la mañana, en el Barrio Escalante, donde además, dan clases de yoga bajo techo en un polideportivo que está al entrada.

Lleven carrito de compras o bolsas de tela, pues por ser orgánico y ecológico, los vendedores no te darán plástico para llevar.

Les dejo algunas imágenes más del lugar

Feria verde editadas4

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s