Bienvenidos!

IMG_0299Hola gente!
Después de mucho pensármelo, por aquello de que uno suele siempre quedarse en lo conocido y nos cuesta a veces salir de allí, decidí (luego de consultarlo con amigos expertos) migrar a esta plataforma.

Mi idea es continuar como lo venía haciendo en mi antigua casa, donde escribía sobre mis actividades fotográficas.
En ese blog dejé de tener actividad, la verdad es que, cerré la puerta un tiempo, pasé por demasiados cambios emocionales y estructurales que me empujaron a cerrarme , trancar la puerta, trabajar en silencio y dejé de postear hasta sentirme lista.

Historia larga hecha corta: Hace un año aterricé con tres gatos, mi cámara y dos maletas en Costa Rica, una aventura que si bien me acompañó con  mucho miedo, me ha hecho ver hasta ahora que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida y  mi idea de mudanza de plataforma lleva consigo las ganas de recomenzar en un nuevo lugar, y eso incluye, cerrar lo viejo para empezar con lo nuevo (blogs incluidos)
Así que, en lo adelante,  nos leeremos por acá, las ganas de hacer han vuelto y estoy feliz de poder tener un nuevo rinconcito donde compartir mi vida en fotos y una que otra letra.

Bendiciones y luz para todos!
Gracias por estar aquí!

Anuncios

14 comentarios

  1. Muchísima suerte en esta nueva andadura y gracias sobre todo por abrirnos una pequeña puerta de tu casa donde poder admirar tu talento y el magnífico trabajo al que nos has acostumbrado. Abrazos desde Canarias!

    Me gusta

  2. Sigo tus fotografías desde hace tiempo y me parecen una belleza. No sabía que tenías un blog desde hace tiempo (debe ser por tu ausencia que nunca lo noté) pero desde ya me agrego este a mi feed para no perderme tus aventuras. Además, Costa Rica es uno de esos países que siempre me han llamado la atención visitar… algún día lo haré.

    Saludos y welcome!

    Me gusta

  3. Negra menos mal que escribiste la despedida en el otro porque si no me ibas a dejar en el aire!
    Un abrazo, siempre te leo aunque no comente.
    Muchos éxitos Siempre!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s